Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para este edificio residencial se utilizó un método simple para trabajar con el acero que no requiere de trabajadores especializados, lo que resultó en una construcción versátil que se adapta bien a la regulación del calor y se puede construir en cualquier parte del mundo debido a la estructura de muros delgados.
Ubicada en una zona residencial en el centro de Tokio, la casa ocupa una parcela estrecha de 5 x 16 metros en un eje norte-sur, a dos metros sobre el nivel de la calle. En este nivel, el edificio tiene un garage de hormigón armado, mientras que los niveles siguientes se componen de un espacio de vida de cuatro niveles. Los muros exteriores de este edificio tienen diez metros de altura y están unidos entre sí apoyándose en las vigas de material ligero-transpirable, que, incluyendo el acabado de madera, alcanzan 100 mm de espesor.
Su fachada sur se enfrenta el sol y está cubierta con doble capa de metal en expansión que limita las líneas de visión desde el exterior. Esto permite que la luz del sur entre parcialmente al edificio incorporando además una terraza en la cubierta y un atrio.